Coban & Semuc Champey

Coban, Semuc Champey

Cobán, cabecera municipal del departamento de Alta Verapaz. Cobán se encuentra a 219 kilometros de la ciudad de Guatemala, a unos 6-7 horas. Cobán se encuentra rodeado por montañas hogar de muchas especies de aves y el símbolo nacional de Guatemala la Monja Blanca, y otra orchids.There son muchas reserva natural y cerca de Coban que conserva el entorno natural, como el Parque Nacional de Las Victorias, San José la Parque Nacional de Colonia, Laguna Lachuá y Biotopo Mario Dary Rivera. En estas reservas naturales se pueden encontrar numerosas cuevas, cascadas, y en el hogar en el bosque nublado en el ave nacional del Quetzal, si uno es bastante y todavía es posible que pueda para ver un Quetzal de tomar o comer bayas. Por lo tanto, Coban como convertirse en uno de los muchos destinos de eco-turismo y turismo en general.

Semuc Champey se encuentra en el departamento de Alta Verapaz, a un lugar de visita obligada. Un monumento natural, situado en Alta Verapaz, cerca de Lanquín Pueblo Maya Q’eqchi un ‘. Semuc Champey consistes de un puente narutal hecha de piedra caliza de unos 300 metros, en este puente natural pasa el río Cahabón. En la parte superior del puente es una serie de pasos, piscinas de color turquesa, una atracción para los nadadores. Aunque puede ser dificil de encontrar, pero es el esfuerzo vale la pena. Semuc Champey es un lugar no se puede perder, ya que será una visita, no te arrepentirás.

Semuc Champey se encuentra en un valle en un bosque de la nube de pared escarpada por encima varias cristalinas piscinas naturales de agua de manantial.

Los comentarios están cerrados.